Artículos

CIPH

CURSO POR INTERNET EN PSICOLOGÍA HOLOKINÉTICA    

El CIPH  surge de la necesidad de formar profesionales dentro del nuevo paradigma en psicología científica, la Psicología Holokinética. La Psicología Holokinética resuena con la revolución científica actual. 

Sitio principal:

www.psicologiaholokinetica.org 

Esta psicología es necesaria para la mutación perceptual individual en el ser humano. Su objeto de estudio y fundamento básico es la Percepción Unitaria, hecho neuropsicológico y función cerebral re-descubierta en el siglo XX, estudiada y descrita por la Psicología Holokinética.
La Percepción Unitaria es un HECHO mental, no es teoría, filosofía o técnica.
Es un aspecto de la mente que abarca al pensamiento, pero que no es un producto del pensamiento, por lo que no es neurolingüística, gestalt, psicoanálisis, ni meditación o algún estado alterado de conciencia.
El individuo que viva en Percepción Unitaria podrá comprobar que en esta forma de vida se da la verdadera relación humana, posible y necesaria cada vez más para la humanidad hoy.
Con la Percepción Unitaria se recobra una función cerebral sin uso al menos por cinco mil años. El hecho de la Percepción Unitaria tiene su fundamento en el concepto de Holokinesis del físico David Bohm (Universidad de Londres), en el EPR (Einstein, Podolsky y Rosen) en Física, en el Teorema Matemático de Bell, y en la memoria holográfica (holonómica) del neurólogo Karl Pribram (Universidad de Stanford), entre otros hallazgos científicos extraordinarios y poco conocidos del Siglo XX.
La constancia en vivir en Percepción Unitaria (sin esfuerzo ni expectativas) permite la “reapertura” de centros cerebrales “cerrados” por falta de uso.
Esta ‘reapertura’ cerebral es el comienzo de una vida fascinante, pacífica, vigorosa y empática. Rubén Feldman González.

Noticias

Para recibir noticias de Percepción Unitaria envíanos tu email.

Contáctanos

Para recibir información, preguntas o comentarios.

  Tel.: + 52 686 842 00 04

  Email: cphmexicali@percepcionunitaria.org

 

Conéctate con nosotros

Estamos en las redes sociales. Búsquenos y síguenos